Entradas populares

22 de febrero de 2010

Camina en lo Sobre Natural

Camina en lo Sobrenatural…

Que es lo sobrenatural? Es algo que esta fuera de lo natural o visible. Las cosas sobrenaturales inician en la mente de DIOS y esto viene con una fuerte conviccion de que las cosas existen a pesar de que no podamos verlas realizadas.

Para iniciar esta reflexion quiero empezar diciendo que DIOS es un DIOS sobrenatural, el esta por encima de todas las cosas visibles e invisibles,el se mueve por encima del tiempo y del espacio, para el, el tiempo no existe, porque el mismo es el tiempo, el no esta sujeto al tiempo, mas bien el tiempo si sta sujeto a el. Dios es ETERNO y siempre actua en ambiente de eternidad, para el la muerte no existe, no hay enfermedad, no hay crisis, el es ETERNO, ETERNO, de siglo en siglos es su majestad y su reino no tiene fin.

Algo que dijo pablo: ”Porque vosotros teneis la mente de cristo” fijese que menciona una extructura de pensamiento, es decir una manera de ver las cosas, una mentalidad diferente. Cuando caminamos con la mente de cristo, caminamos con una mente sobrenatural, donde lo imposible es posible independientemente de lo que podamos ver o escuchar. Dios quiere que sus hijos se muevan en ese mismo ambiente de sobrenaturalidad, gente que no este controlada por el tiempo. El salmista declaro y dijo: BENDECIRE A JEHOVA EN TODO TIEMPO Y SU ALABANZA ESTARA DE CONTINUO EN MI BOCA. Dejeme decirle que Usted gobierna con cristo en los lugares celestiales, el le da el derecho de ATAR Y DESATAR en su nombre pues todo esta sujeto a el, tiene un nombre que es sobre todo nombre.

Le animo a moverse con una mente sobrenatural, traspase el limite de lo imposible y muevase firme, usted no vivira por sus fuerzas, sus habilidades, sus recursos, sus relaciones, lo que dice la biblia es que: ” EL JUSTO POR SU FE VIVIRA”. Le motivo a caminar sobre las aguas, usted no puede ser como pedro que se movio en lo sobrenatural, pero cambio su perseccion y sus pies se sumergieron en las aguas del mar profundo. Recuerde USTED es un hombre y una mujer sobrenatural que nadie derribe su FE, los hombres sobrenaturales no conocen limites. !hacia adelante!